El fast food retailer Domino’s Pizza está en camino de tener las mejores ventas de este trimestre que cualquier competidor en EU, después de un segundo trimestre increíble.

La cadena de pizzerías informó que las ventas en dichas tiendas crecieron 9.7% en el segundo trimestre, lo que significa el periodo número 21 consecutivo que registra un impulso positivo de las ventas.

Con un aumento de casi el 10% en las ventas mismas tiendas, parece que la cadena va a dominar el resto de la industria de comida rápida en el trimestre.

Pero, ¿Cómo se dio este aumento el fast food retailer?

Mejorar la calidad
Las ventas en el fast food retailer se dispararon desde que la compañía salió con una nueva receta de la pizza en el 2009.

Mayor Marketing
Después de un cambio de administración en el área de marketing, el retailer se ha enfocado en mostrar campañas que incluyan que cuenta con ingredientes frescos y poner por delante la transparencia y el centro en la publicidad.

Migración digital
Los canales digitales representaron la mitad de las ventas de los Estados Unidos de Domino’s Pizza en el segundo trimestre, con ejecutivos que dicen programa de fidelidad digital de la cadena jugó un papel clave en el crecimiento de las ventas.

Concentrarse
A diferencia de sus principales competidores, la marca no tiene otras cadenas de restaurantes para administrar, a diferencia de Yum Brands, la compañía matriz de su rival Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL