Aprende a crear planes de marketing digital con un diplomado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mucho se habla del auge de los medios digitales en el mundo, e incluso algunas marcas se preocupan por encajar en estos canales. Sin embargo, la adaptación la lograrán cuando acepten que lo digital ya es un contexto dado.

Mucho se habla del auge de los medios digitales en el mundo, e incluso algunas marcas se preocupan por encajar en estos canales. Sin embargo, la adaptación la lograrán cuando acepten que lo digital ya es un contexto dado.

En este sentido, para crear estrategias exitosas las marcas deben dejar de pensar en líneas divisorias y apostar por acciones integrales que por supuesto den cabida a las redes sociales y demás medios digitales.

Hoy, las estrategias no pueden o no deberían pensarse fuera de estos soportes, pues es donde vive el target, y donde prácticamente se comunica con la otredad la mayor parte del tiempo.

De ahí la importancia de que los mercadólogos dominen los aspectos clave para la creación y gestión de empresas digitales, así como los elementos necesarios para crear planes de marketing digital.

Si quieres ser un experto en ello, te invitamos al Diplomado de Digital Marketing, que inicia el 23 de septiembre de 2016 y se imparte en la Escuela de Mercadotecnia.

Este curso está certificado por la University of Texas at Austin y concluye el 19 de noviembre de este año.

Entre los temas que se abordan en este diplomado está la integración de mobile en el entorno del marketing digital, herramientas, técnicas de posicionamiento, venta digital, medición de resultados, uso no permitido de marcas, análisis de redes, social bookmarking, planes de medios, por mencionar algunos.

Si quieres más información comunícate al 52354978 o 55162346 ext. 139. También puede escribir al correo [email protected]

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.