¡Lo sacaron del aire! Anuncio de ropa interior causa homofobia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si bien es cierto, todos los anuncios de lencería son siempre sexis, todo con el objetivo de comprar su producto. Por lo regular siempre vemos buenos cuerpos en este tipo de publicidad que nos tientan a todos.

Si bien es cierto, todos los anuncios de lencería son siempre sexis, todo con el objetivo de comprar su producto. Por lo regular siempre vemos buenos cuerpos en este tipo de publicidad que nos tientan a todos.

Más notas relacionadas:
Si eres un viajero con actividades de negocios e intereses comerciales, esto te va interesar
5 candentes comerciales que te van a subir la temperatura
5 comerciales de Heineken que seguramente vas a amar y querer tomar una cerveza

Pero la pregunta en el aire sube, y es cuando distintos grupos homosexuales se cuestionan ¿porque siempre hay problemas con un comercial gay?

Y así pasó recientemente con un anuncio de la marca Nasty Pig, el cual fue aceptado y trasmitido por Time Warner, quienes desde un inicio aceptaron el contenido del mismo, pero tras recibir fuertes críticas y correos de molestia, se decidió retirar del aire y esto levantó el enojo de la comunidad gay.

El comercial fue trasmitido durante las series Family Guy y Big Bang Theory, programación que va dirigida a un público adulto, pero a pesar de eso, Time Warner reconoció el error y se comprometió a compensar al anunciante, pero la publicidad no se volverá a emitir.

Grupos en pro de los derechos homosexuales, han catalogado el acto como innecesario y con cero respeto hacía la gente gay.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.