Lo mejor del mercado inmobiliario en la palma de tu mano gracias a esta app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las aplicaciones han demostrado ser herramientas de especial valor para los consumidores en tiempos actuales y el mercado inmobiliario no es ajeno a esta realidad.

Este tipo de sistemas permiten tanto a los asesores y vendedores como a los interesados en comprar o rentar una propiedad mejorar la comunicación, acceder a un portafolio más amplio de inmuebles y hacer una mejor comparativa de precios así como de opciones.

Lo mejor en bienes raíces a tu alcance

RE/MAX, la mejor agencia inmobiliaria en el país, no ha dado pasar el potencial que ofrece el mundo online y de las apps, con lo que para mantenerse a la vanguardia, a principios de este mes, lanzó la app RE/MAX México.

Esta app llega al mercado de manera gratuita y ya está disponible para su descarga en todas las tiendas de aplicaciones disponibles al momento.

La aplicación goza de diferentes enfoques que buscan satisfacer las necesites tanto de los colaboradores, asesores y clientes:

Asesores RE/MAX

Con esta App, los Asesores Inmobiliarios RE/MAX tendrán acceso al SIR, que es nuestro sistema de publicación de inmuebles y seguimiento de clientes.

Compradores y Vendedores

Todas aquellas personas que quieran comprar, vender o rentar un inmueble tendrán la oportunidad de contactar a uno de los más de 2,000 Asesores Inmobiliarios en todo México o bien acercarse a una de las más de 120 oficinas inmobiliarias en nuestro país.

Es importante mencionar que, además de estas bondades, la app RE/MAX México ofrece a los usuarios información relevante sobre el sector inmobiliario a través del Blog RE/MAX México con lo que la experiencia de navegación es completa.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.