Ciudad de México.- Consejos para conseguir mayor tráfico en sitios web, herramientas y aplicaciones de marketing para posicionar marcas y radiografías del consumidor mexicano fueron algunos tópicos más leídos de la semana.

Les dejamos un recuento con las notas que más impacto causaron en la última semana de febrero.

Infografía: 10 consejos para conseguir mayor tráfico para tu sitio web
La firma Accelere emitió una serie de recomendaciones para incrementar el tráfico web. Se trata de la generación de contenido con vínculos hacia el mundo del arte, utilización de contenido visual, agregar links informativos, incluir un enfoque realista, y publicar de manera regular.

Innovación para medir resultados
Hoy en día existen un sin fin de campañas que presentan sus resultados y se esmeran en demostrar por qué son casos de éxito. Pero los resultados empiezan a lucir parecidos y se vislumbra una oportunidad de buscar métricas innovadoras que reflejen la fuerza y originalidad de la gran idea.

5 claves de éxito para posicionar un nuevo producto
En entrevista para InformaBTL.com, Saraí Jiménez, subdirectora de comunicación de Starbucks México compartió cuáles considera que son las claves de éxito al arrancar una nueva campaña de lanzamiento en el punto de venta.

El Shopper en tiempos de crisis
Oficialmente no estamos viviendo una crisis o una recesión, pero sí podemos identificar en los hogares mexicanos algunos hábitos de consumo que se dan en los ambientes recesivos como lo vimos en 2009.

3 campañas que impactaron a grandes creativos
En mercadotecnia ATL, BTL y Digital, los responsables de impactar a los consumidores son los creativos, quienes operan como los cerebros o autores intelectuales de las grandes campañas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL