Sanborns, la cadena de cafeterías y tiendas departamentales convertirá la noche de este viernes en una “gran venta nocturna”; como ya es tradición el retailer ofrecerá descuentos a sus clientes durante unas horas. La noche del 27 de octubre Sanborns ofrecerá hasta 18 meses sin intereses más 20% de descuento directo o hasta un 25% de descuento directo pagando de contado; además 20 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito BBVA BANCOMER. La Gran Venta Nocturna de Sanborns comenzará a partir de las 7:30 am hasta la 1:00 am del día siguiente.

Cabe señalar que las promociones son una grandes aliadas para las empresas minoristas. Recientemente Walmart México reportó que sus resultados en el 3T17 se beneficiaron por las campañas promocionales que lanzaron como “Martes de Frescura”, “Precios Chaparros” y “Regreso a clases”. Por tanto, uno de los retos que tienen los retailers actualmente es convertir posicionar cada vez más estas campañas ante un panorama altamente competitivo.

De acuerdo con el ranking Top 50 marcas más valiosas de Latinoamérica de Kantar Millward -Brown, Sanborns es una de las marcas más importantes de este sector y cuenta con valor de marca de 1,107 millones de dólares en 2017.

Por otro lado, Sam’s Club México lanzó Días de Shopping Online, se trata de promociones que estarán disponible solo por algunos días en la tienda en línea del retailer. Específicamente, se llevará acabo del 25 al 30 de octubre a través de sams.com.mx

Sam’s Club ha estado impulsado esta campaña a través de redes sociales con el hashtag #DíasdeShoppingOnline, y de acuerdo con datos de TweetReach, la etiqueta ha logrado obtener 1,588,517 impresiones y ha alcanzado —hasta el momento de nuestra consulta— 362,097 cuentas en Twitter.

Algunas de las categorías que son parte de esta campaña son videojuegos, pantallas y audio; celulares y cámaras; hogar, abarrotes y consumibles.

De acuerdo con datos de Statista, Sam’s Club tiene 647 tiendas a nivel mundial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL