Este 7 y 8 de junio más de 20 mil asistentes podrán disfrutar y aprender más sobre la cultura de la cerveza en nuestro país, ya que por primera vez se realiza el Festival de Cerveceros de México, cuyo fin es ofrecerle a los citadinos una experiencia única en torno a esta bebida de orgullo nacional.

Más notas relacionadas:
Las 10 cervezas más vendidas en el mundo
3 puntos del BTL cervecero
5 cervezas + 5 estrategias de marketing = 5 personalidades diferentes

El evento tendrá lugar en el Infield del Hipódromo de las Américas, en el que los asistentes descubrirán los diferentes sabores, aromas, texturas, notas, sensaciones y estilos de la cerveza, representadas en 44 marcas que participan en esta celebración.

Durante el festival habrá actividades familiares como: maridajes, información sobre la industria, deportes, espacios interactivos, música y juegos, a fin de que los asistentes conozcan los beneficios que tiene la cerveza.

El Director General de Cerveceros de México, Edgar Guillaumin Ireta, destacó que las diferentes actividades del festival son un reflejo de cómo la industria impacta de manera positiva en el desarrollo social, cultural y económico de México.

Si quieres unirte a este festejo puedes conseguir los boletos a través de los sistemas de Ticketmaster, con un costo de 150 pesos por adulto y 60 para menores de edad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL