Una constante en México, sobre todo en la capital del país, son los festivales de música, situación que ha dado pie a varios eventos donde se han presentado grandes bandas y solistas que han emocionado a miles de fans. Y dentro de esta variedad, el Domination México es uno de ellos.

Desde hace algunos días las cuentas oficiales de este festival, así como los de medios especializados en música ya habían anunciado la realización de este evento masivo, así como una venta especial (early bird) que mantuvo precios más bajos, mismos que según los organizadores del evento ya están agotados.

Para esta primera edición, Kiss, Alice Copper, Slash y Limpbizkit son las bandas que lideran el cartel, sumadas a Lamb of God, Apocalyptica, Dead Kennedys y más de 30 bandas.

Durante dos días de festival (3 y 4 de mayo), más de 40 bandas se presentarán ante miles de fans que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con medios especializados, el Domination México llega para sustituir este año al Hell & Heaven, festival de música de metal que en su edición de 2018 contó con la presencia de Judas Priest, Over Kill, Saxon, Marilyn Manson, Bad Religion y Scorpions, por mencionar algunos.

La preventa de los boletos para este evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de enero, a través del sistema Ticketmaster, esto para tarjetahabientes de Citibanamex y se podrán adquirir a 3 meses sin intereses.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que saldrán a la venta para público en general, ni el precio de los boletos, por lo que se sugiere mantenerse al pendiente de sus redes sociales, así como de la página oficial de Ticketmaster.

Massive Attack llega al festival Ceremonia 2019

A través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, los organizadores del festival Ceremonia dieron a conocer la alineación de bandas que se presentarán el próximo 6 de abril en Foro Pegaso, ubicado en el Estado de México.

Como agrupación principal en la edición de este año destaca la banda británica Massive Attack, la cual este año celebra el 20 aniversario de su disco de estudio Mezzanine a través de una gira a nivel mundial, teniendo dicho festival como uno de sus destinos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL