Libro del día: “Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear mentes”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El libro de Christian Salmon, "Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear mentes", aporta al marketing BTL una serie de herramientas a partir de ejemplos, sobre cómo el Storytelling es un fenómeno que está transformando la marca y el mercadeo a nivel global.

El libro de Christian Salmon, “Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear mentes”, aporta al marketing BTL una serie de herramientas a partir de ejemplos, sobre cómo el Storytelling es un fenómeno que está transformando la marca y el mercadeo a nivel global.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: Pinterest
Libro del día: “El sistema de los objetos”
Libro del día: Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing

El libro de Christian Salmon, “Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear mentes”, nos habla de la campaña permanente, de un mundo saturado por las marcas; todas ellas contando sus historias, a través de las cuales se desprenden experiencias, Branding experiencial y otros ensueños.

Es un ensayo de lo más interesante para quienes están involucrados en temas de marketing, pues Salmon nos demuestra que el verdadero negocio está no en los productos, sino en la efectividad de sus historias. Es el momento idóneo para leerlo; existe una edición muy económica de bolsillo en librerías, pero también en Google books lo puede bajar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.