Ciudad de México.- ¿Hay mejor regalo que la libertad?, esto es lo que ofrece un despacho de abogados en México para solucionar los matrimonios fracasados y devolver a las partes su libertad con un divorcio exprés.

Más campañas de México:
Open your world de Heineken evento premiado en los Readers’ Choice Awards 2012
Eukanuba se anuncia en las colas de los perros

Abogados Postulantes en Sociedad es un despacho legal que ofrece  Libera Divorce Pass, una tarjeta de regalo que promete un divorcio rápido, económico y online . El servicio opera sólo en la ciudad de México a través de una tarjeta de prepago que puede adquirirse a través de su página web.

La tarjeta de regalo tiene un costo de $200 pesos mexicanos y funciona como una especie de “reservación” del servicio. Una vez que se activa, la tarjeta obliga al cliente a contratar los servicios del despacho y cubrir un monto total de 5,000 pesos.

La página ofrece un diseño e imagen divertida con el teléfono de contacto 01 800 SOLTERO, y la intención es atraer a las personas a iniciar los trámites de separación legal de una manera accesible y cómoda.

El servicio funciona gracias a la reforma del Código Civil del Distrito Federal realizada en 2008 que permite un divorcio rápido a las parejas que reúnan determinados requisitos como ser habitantes de la ciudad de México, tener más de un año de casados y estar de acuerdo con el reparto de los bienes.

Para realizar el trámite la empresa anuncia 4 sencillos pasos: activar la tarjeta, entregar solicitud y documentos, ir una vez al juzgado y esperar la sentencia.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL