LG y Samsung presentan sus más novedosos productos durante IFA 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante IFA, una feria que se equipara en importancia con el Mobile World Congress en Barcelona y el CES de las Vegas. Samsung y LG también se suman a Sony en la presentación de sus productos más novedosos. Por un lado Samsung presenta su línea actualizada de SMART Signage, mientras que LG presentó cuatro nuevos modelos de OLED TV.

Durante IFA, una feria que se equipara en importancia con el Mobile World Congress en Barcelona y el CES de las Vegas. Samsung y LG también se suman a Sony en la presentación de sus productos más novedosos. Por un lado Samsung presenta su línea actualizada de SMART Signage, mientras que LG presentó cuatro nuevos modelos de OLED TV.

Notas relacionadas:
Sony presenta durante la IFA 2015 su #XperiaZ5, que apuesta por una cámara más potente
LG promociona sus televisores con anuncios print pixeleados
Esperar apesta, eso lo demuestra Samsung en una activación

Esta estrategia de event marketing de las empresas tecnológicas se ha hecho una tradición desde ya hace años, pues estos eventos de tecnología resultan la plataforma ideal para presentar sus productos más innovadores y establecer una ventaja competitiva frente a un target interesado por los gadgets. Y en este caso específico las empresas surcoreanas tanto como LG como Samsung presentaron sus pantallas más novedosas.

Por un lado LG Electronics, el primer fabricante del mundo de pantallas OLED 4K TV, presentó cuatro nuevos modelos de OLED TV en IFA 2015 en Berlin. Entre estos nuevos modelos están los equipos OLED de 65 y 55 pulgadas 4K con HDR (alto rango dinámico) y una TV OLED curva. Con este lanzamiento, LG está dispuesto a demostrar su compromiso haciendo la experiencia visual de OELD sin igual y cada vez más cerca de los consumidores, pues ofrece imágenes con negros perfectos y colores reales.

“Cualquier persona que haya visto nuestros televisores en IFA de este año se irá sin ninguna duda de que HDR y OLED se complementan perfectamente”, dijo Lee In-kyu, vicepresidente senior y jefe de la división de televisión y monitor de LG Home Entertainment Company. “Nuestra línea ampliada de OLED 4K TV demostrará a los consumidores que OLED está aquí para quedarse y que LG está comprometido a liderar el mercado de televisión de próxima generación.”

LG-OLED-TV-Lineup-IFA-1024x628

Los nuevos televisores OLED 4K de LG están ya disponibles a partir de finales de agosto en Alemania, Corea, Estados Unidos y el Reino Unido.

Por otro lado, dirigido no al consumidor final sino a los negocios y cadenas de retail Samsung presenta su más innovadora línea SMART Signage, demostrando su capacidad para crear pantallas atractivas.

“A medida que los entornos de negocio y minoristas se vuelven cada vez más concurridos, las tecnologías de visualización de alto rendimiento pueden ofrecerle a las empresas una ventaja significativa para elevar la capacidad de presentar un contenido impresionante de forma eficiente”, dijo Seok-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de pantallas de Samsung Electronics. “Estamos encantados de demostrar durante IFA 2015 la manera en que nuestras tecnologías avanzadas de pantallas SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas que les permiten transformar la presentación de contenidos y atender a las desafiantes demandas de sus consumidores”.

07_Monitor-KV_VD_m_SMART-Signage-2_20140911-0-1

Las tecnologías de display de Samsung mejoran la experiencia de clientes y empleados a través de una mayor calidad en imagen y una presentación llamativa de los mensajes, generando nuevas oportunidades de ingresos y productividad. Con una línea flexible de productos, incluyendo letreros LED para entornos abiertos y cerrados, monitores ergonómicos y pantallas híbridas para televisión y señalización, entre otras soluciones, Samsung dará a los visitantes de IFA una visión futurista para escenarios de negocios y minoristas.

Cabe destacar que estas pantallas LED Signage de Samsung están disponibles en México a partir de septiembre de 2015.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.