El punto de venta, redes sociales y activaciones de marca serán las principales estrategias below the line para posicionar los tres nuevos smpartphones de LG, esta firma surcoreana que busca reafirmar su posición en el mercado con sus diferentes targets.

Notas relacionadas:
LG y Samsung presentan sus más novedosos productos durante IFA 2015
LG promociona sus televisores con anuncios print pixeleados
Anuncio de cuero para promocionar un teléfono de LG

El día de hoy se dieron a conocer tres smartphones que van dirigidos a tres targets diferentes, pero que en conjunto buscan tener mayor participación en un mercado casi dominado por la empresa connacional de LG, la surcoreana Samsung.

Durante la presentación, Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics aseguró que “con frecuencia los competidores sacrifican el rendimiento de sus equipos de gama media con el fin de tener costos bajos, en LG Electronics mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para los usuarios, como desempeño multimedia, cámaras que ayudan a conseguir la mejor foto, las baterías más grandes del mercado y una interfaz de usuario sencilla y útil”.

Los tres modelos que se dieron a conocer fueron el nuevo LG G4 Beat conserva las mejores características y funciones del LG G4 ya que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS, la cámara es de 13 megapíxeles la cual soporta el exclusivo Color Spectrum Sensor y enfoque automático de láser. En este modelo LG también ha mejorado la cámara frontal de 5MP que cuenta con Gesture Interval Shot que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano, lo que aumenta las probabilidades de capturar la toma perfecta.

Mientras que LG Max tiene un diseño de próxima generación que se integra perfectamente con su pantalla elegante y súper sensible, es agradable al tacto y ofrece un mejor agarre al consumidor. Este modelo cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5MP perfecta para tomar selfies.

Y finalmente, para quienes buscan la mayor productividad se presentó el LG G4 Stylus que cuenta con una pantalla de alta definición con tecnología In-Cell, lo que reduce las capas que componen la pantalla para garantizar imágenes más claras y con una mayor reactividad al tacto. Y gracias al tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas pueden tomarse las mejores notas y disfrutar todo el contenido multimedia en una gran pantalla. LG G4 Stylus tiene una cámara de 8 megapíxeles y gracias a su enfoque automático puede centrar en un instante la imagen que quieres capturar o puede hacer selfie de una gran calidad al tener una cámara frontal de 5 megapíxeles.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL