La temporada de fiesta decembrinas siempre da pie a que las marcas realicen diversas actividades, a fin de ganar exposición y estar más cerca de sus consumidores. En este sentido, LEGO es una de las firmas que ya decidió aprovechar la temporada.

Para dar una nueva y grata experiencia a sus fans y clientes, la marca de origen danés ha montado una exposición en las instalaciones del Papalote Museo del Niño, ubicado sobre avenida Constituyentes, dentro de la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Esta actividad busca recrear el Polo Norte, apoyado en sus clásicos bloques y un montaje alusivo a dicha zona del mundo. Durante el recorrido niños y adultos podrán estar dentro de una gran alberca con vientos de bloques, para después observar un árbol de Navidad de grandes dimensiones.

Adicional a la exposición, que estará del 21 de diciembre al 6 de enero de 2019, personal del museo les entregará a los visitantes un boleto que deberán llenar con sellos, luego de participar en diversas dinámicas, esto con el objetivo de concursar por un set de la marca

También se llevará a cabo un torneo de magos, el cual consistirá en construir una varita mágica con bloques, además de poder tomarse varias fotos al lado de figuras de grandes dimensiones que han sido colocadas en distintas partes dentro de la exposición.

Para hacer mucho más interactiva la exposición, la compañía invita a realizar la descarga de su aplicación móvil LEGO Life.

Ya en ocasiones anteriores la marca ha tenido exhibiciones en dicho museo, además de una serie de activaciones itinerantes, realizadas en tres ciudades del país, de septiembre a principios de octubre.

De acuerdo con el Reputation Instiitute, este año LEGO se posicionó como la segunda marca con mejor reputación en todo el mundo. Rolex, por su parte, se ubicó en la primera posición; mientras que Walt Disney, Canon y Google ocuparon el tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL