¿Estresado? LEGO lanza una colección exclusiva para adultos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El estrés es una de las constantes cuando se llega a la adultez, situación que puede poner en riesgo la salud mental y física. Para minimizar sus efectos y romper con la rutina, LEGO decidió consentir a los adultos.

El estrés es una de las constantes cuando se llega a la adultez, situación que puede poner en riesgo la salud mental y física. Para minimizar sus efectos y romper con la rutina, LEGO decidió consentir a los adultos.

LEGO FORMA es el nombre de su nueva colección de juguetes, creada exclusivamente para personas mayores de edad que buscan una nueva manera de combatir el estrés y divertirse.

Esta colección está compuesta por figuras en forma de peces con movimiento que simulan los que realizan cuando están dentro del agua, un set que integra 294 piezas, distribuidas en 4 modelos: un tiburón y tres peces de varios colores.

Con este nuevo producto la marca danesa trata de desconectar a los adultos de sus actividades de rutina, a fin de que puedan relajarse, mejorar su creatividad y disminuir sus niveles de estrés, al tiempo que busca que tengan momentos de diversión y entretenimiento, con ayuda de sus tradicionales e icónicos bloques.

De acuerdo con el medio Forbes, los primeros sets que se lanzaron a la venta se agotaron poco tiempo después de haber comenzado su comercialización. Para esto, LEGO en colaboración con la empresa IndieGoGo ya planean en extender la oferta de esta nueva colección a fin de satisfacer la alta demanda, la cual podrá estar a la venta en año entrante.

A inicios de noviembre de este año, la marca danesa informó que tiene prospectado abrir 4 puntos de venta más en México, los cuales se sumarían al que se encuentra abierto al interior del Centro Comercial Santa Fe, ubicado al poniente de la Ciudad de México y que abrió sus puertas en febrero de este mismo año.

Promociona Hasbro nueva película de Transformers con activación itinerante

“Cinema Transformers Road” es el nombre de esta campaña que recorrerá varias ciudades del país, en la cual a través de una experiencia audiovisual se mostrarán las mejores escenas de las 5 películas que hasta el momento se han estrenado de esta franquicia, además de conocer los pormenores de la próxima entrega que lleva por título ”Bumblebee”, mismas que se estrenará en salas de cine mexicanas en diciembre de este año.

En dicha activación Hasbro presenta un trailer de grandes dimensiones, en el cual se hace la proyección de las escenas mencionadas, al interior de la caja de este vehículo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.