Ciudad de México.- Esta semana una queja sobre el servicio de Pizza Hut fue la mecha que encendió las redes sociales, así como el ánimo de los usuarios digitales que hicieron del tema una de las tendencias de Twitter a nivel nacional. Aunado a ello, dos de nuestros expertos se posicionaron como los más leídos, checa de quiénes se trata en la recopilación de las notas más leídas del portal.

#MientoComoPizzaHut: Tuiteros tunden a pizzería en la red

La cadena estadounidense, Pizza Hut, se ha convertido en destinataria de quejas y comentarios vertidos en Twitter sobre la presunta falta de compromiso de la pizzería hacia sus clientes.

Posicionamiento = Oro molido

Conforme hemos ido avanzando en esta colaboración, partimos de lo fundamental, del nacimiento de la marca y/o producto. Hablamos de la marca, de los conceptos que debemos considerar para ser exitosos, de los segmentos de mercados y dentro de todo eso nos encontramos con la palabra POSICIONAMIENTO.

10 burlones memes de #MientoComoPizzaHut

Te presentamos 10 ingeniosos memes que los usuarios digitales dedicaron a la cadena estadounidense Pizza Hut, luego que un cliente se quejara en Twitter de haber recibido un mal servicio por parte del personal de una de las pizzerías en México.

El poder evangelizador de las pirámides de mercadeo: 5 puntos

Hermanos: Llegaremos al extremo de colocar una restricción judicial a todos aquellos que intenten vendernos o introducirnos a una red de mercadeo.

Los 10 temas de mercadotecnia más comentados durante 2014

InformaBTL.com se dio a la tarea de identificar y enlistar los 10 temas más comentados en materia de mercadotecnia Above The Line, Below The Line y Digital.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL