Las mejores soluciones de email marketing para tu eCommerce

eCommerce

Como empresa de eCommerce, es importante mantenerte al día con las últimas tendencias y métodos para promocionar tu empresa en línea. ¿Por qué? La industria del comercio electrónico se sigue expandiendo y creciendo a un ritmo increíble.

La pandemia alentó a muchos compradores a gastar su dinero en línea en lugar de arriesgarse a ir a la tienda y ciertamente se refleja en las últimas estadísticas.

Se prevé que para fines del año 2022, el eCommerce genere 5,42 billones de dólares en ventas anuales. Obtener una porción de ese pastel financiero nunca ha sido tan esencial como un negocio que opera en línea.

Internet es un foco de actividad y está dando a muchas empresas de comercio electrónico la capacidad de expandirse globalmente y aumentar sus ingresos.

A continuación examinamos las mejores soluciones de email marketing que deberías usar este año. Tu negocio de eCommerce merece el éxito y eso se puede lograr con el enfoque correcto de tus esfuerzos de marketing en este 2022.

 

¿Cuáles son los beneficios del email marketing?

Es uno de los métodos de marketing más populares en la actualidad y no sorprende con los datos recientes encontrados que indican que el 87 por ciento de los especialistas en marketing B2B utilizan el email como canal de distribución, es algo que muchos están haciendo para ayudar a atraer tráfico a sus plataformas.

 

¿Cuáles son los beneficios del email marketing para tu negocio, particularmente para aquellos con plataformas de eCommerce?

La mayoría de los usuarios utilizan activamente sus correos electrónicos. Los usuarios con correo electrónico acceden a su bandeja de entrada varias veces al día. De hecho, se ha descubierto que solo los adultos pasan cinco horas al día revisando sus mails. Esas son muchas oportunidades para que tus usuarios previstos vean tu email marketing.

Con tanta actividad, en comparación con otros canales de mercadeo, el correo electrónico a menudo puede ser el más efectivo para llegar a tu audiencia y hacer que se comprometan con lo que estás promocionando.

 

Alcance global con pocas restricciones

Con el email marketing, no tienes las mismas restricciones que enfrentan algunas plataformas. Por ejemplo, hay varios países que han bloqueado las redes sociales. Algunos de estos incluyen China, Vietnam, Turquía y Corea del Norte.

Para la mayor parte del mundo, el correo electrónico es más accesible y existen más de siete mil millones de cuentas de correo electrónico a partir de 2022.

El alcance global tiene mucho potencial para muchas empresas que venden en línea. A pesar de que algunos no envían más allá de su propio país, la oportunidad está disponible si eso cambia.

 

Bajo costo

Aparte de la facilidad de uso como estrategia de marketing, también es de bajo costo. Con pequeñas y medianas empresas en línea que pueden no tener tanto presupuesto, es una forma bastante económica de comercializar tu negocio.

Cuando se utilizan herramientas y software de marketing para eCommerce, algunas suscripciones pueden costar tan poco como una taza de café.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Diez mejores prácticas para optimizar tu servicio al cliente en eCommerce

Baby Boomers se están apropiando del consumo en eCommerce

Tecnologías emergentes que robustecen el eCommerce

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: