Las mejores estrategias verdes en el Diplomado de Marketing Sustentable

Ciudad de México.- El desarrollo de campañas inteligentes que permitan a los departamentos de marketing comunicar de manera efectiva mensajes de sustentabilidad, así­ como conocer las mejores estrategias de marketing verde conforman los principales objetivos del Diplomado de Marketing Sustentable que la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) iniciará en próximo 12 de noviembre.

Más noticias sobre marketing sustentable:
LG promueve tecnologí­a verde para llevar agua a comunidades de escasos recursos
Latinoamericanos: Los más preocupados por el calentamiento global

De acuerdo con el estudio más reciente de Nielsen, empresa de análisis de mercados y tendencias de consumo, 83 por ciento de los consumidores manifestaron la importancia de que las empresas implementen estrategias para mejorar el medio ambiente.

Dirigido a gerentes de marca, directores creativos, presidentes y directores generales, el Diplomado de Marketing Sustentable abordará temas como La importancia de la Sustentabilidad en el mundo, El consumidor verde, Branding Sustentable y Creación de estrategias sustentables en redes sociales.

Se trata de un programa integral que proporcionará a todo involucrado en en ámbito de la publicidad y mercadotecnia, las herramientas necesarias para abordar el creciente reto que implica para las empresas fortalecer en sus marcas los conceptos de responsabilidad social y ambiental.

El diplomado tendrá una duración de 50 horas impartidas los sábados con horario de 9 am a 5 pm, y  como sede la Torre Mayor en la Ciudad de México.

informes e inscripciones:

D.F. y área metropolitana: (55) 5516 5660 y (55) 1998 9259
Del interior de la república: 01 800 715 7444 lada sin costo
Web: www.escuelademercadotenia.org

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.