Las 8 categorías de productos y servicios más comprados en e-tail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es sabido que el comercio electrónico tiene bastante potencial a nivel global. Y aunque en México no está creciendo a pasos agigantados como en otros países, el e-tail sí está dando frutos en el país.

El 9% de los compradores globales utiliza cupones virtuales y baja las aplicaciones de los retailers para recibir información y/o promociones, de acuerdo con un estudio realizado por Nielsen.

Es sabido que el comercio electrónico tiene bastante potencial a nivel global. Y aunque en México no está creciendo a pasos agigantados como en otros países, el e-tail sí está dando frutos en el país.

Acorde con datos de la compañía de medición, en América Latina el promedio de crecimiento de los canales de e-tail es del 10%, aunque con gran posibilidad de alcanzar un 64%.

El Estudio Global de e-commerce de IBOPE indica que Asia – Pacífico, es donde mayor crecimiento se percibe. Después le sigue Latinoamérica con un registro de 21.5%, siendo Brasil el país con mayor potencial y luego México.

En la siguiente gráfica pueden apreciarse las 8 categorías de productos y servicios con mayores posibilidades de compra por parte de los consumidores latinos.

e-commerce

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.