Las 5 claves de los stands exitosos que debes conocer este 2020

438
  • Los stands son una práctica frecuente entre las acciones de BTL.

  • Los stands deben tener en cuenta que se trate de ferias o congresos especializados.

  • Hay una nueva página de contenido que puede brindar claves importantes a los especialistas de BTL.

Los stands son una práctica frecuente entre las acciones de BTL. Ante el auge digital, los stands han sabido posicionarse y quedarse en el presupuesto de marketing debido a su efectividad.

Especilización y segmentación

La primera clave para lograrlo, son los eventos por los que se apuesta. Los stands deben tener en cuenta que se trate de ferias o congresos especializados, en los que el público ya esté segmentado y vaya con un interés común.

Movimiento alrededor

El flujo de personas alrededor de ellos es de vital importancia, por ello constituye la segunda clave. Colocarse en lugares no resulta una mala idea cuando de cada 1000 personas, el expositor logre cerrar una venta con al menos 10 personas. Entre más gente esté alrededor, más probabilidades de éxito se tendrá.

Te recomendamos:

Tecnología integrada

Con tantas posibilidades tecnológicas este 2020, las compañías no tienen pretexto para desarrollar una estrategia más interactiva que atraiga a los curiosos y terminen por ser clientes de una marca.

Creatividad infalible

La creatividad es clave en los stands. Si se trata de una estrategia plana, probablemente se logre la venta, pero cuando una compañía se asesora con los expertos es mucho más efectiva.

Diseño

Es imprescindible determinar un diseño adecuando para los fines de la marca, los expertos en estructura y forma son los indicados para determinar las cuestiones operacionales, para ello puedes encontrar información útil en el sitio Dos Ángulos.

Publican contenido sobre selección de materiales, estilos de arquitectura, tendencias de diseño e historia de la arquitectura.

¡Síguelos de cerca en este link

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL