Las 10 tiendas en línea más populares de Estados Unidos

estados unidos
Las ventas minoristas de e-commerce en Estados Unidos fueron de 322.17 mil millones de dólares en 2016, de acuerdo con datos de Statista

En un entorno de total evolución, las tiendas minoristas enfrentan una de las situaciones más desafiantes para el sector retail: el Retail Apocalypse.

Este episodio a causado el cierre de miles de tiendas en Estados Unidos. Cifras de Business Indiser señalan que, en los próximos meses se cierran más de 3,500 tiendas. Sin embargo, en total se prevé que sean más de 8 mil en 2017.

Tiendas como Macy’s, Sears y Bebe son algunos de los retailers que han sido parte de este doliente escenario. En cambio, las tiendas minoristas han encontrado un mercado que ha respondido muy bien a su oferta en línea. Esto ha causado que los etailers hayan alcanzado un buen posicionamiento entre los consumidores en tan poco tiempo. De acuerdo con cifras de Statista, las ventas minoristas de e-commerce en Estados Unidos fueron de 322.17 mil millones de dólares en 2016.

Datos de comScore apuntan que, son 10 las tiendas en línea de retailers que tienen la mayor preferencia por los consumidores en Estados Unidos. A continuación, te mostramos un ranking:

TOP 10: ETAILERS MÁS POPULARES DE ESTADOS UNIDOS

  1. Amazon
  2. eBay
  3. Walmart
  4. Apple
  5. Target
  6. The Home Depot
  7. Etsy
  8. Kohl’s
  9. Best Buy
  10. Wish

Fuente: Statista, 2017.

El comercio electrónico en México

Por otro lado, según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), Mercado Libre, Walmart y Liverpool tienen más del 90 por ciento del comercio electrónico en México. En reciente estudio la AMVO señala que Mercado Libre cuenta con el 52 por ciento de participación en el mercado, mientras que Liverpool cuenta con el 24 por ciento, y Walmart con 23 por ciento.

Asimismo, de acuerdo a cifras de la Asociación de Internet (antes Amipci), en 2016, el 60 por ciento de los usuarios de Internet realizaron una compra a través de una tienda en línea, contra el 57 por ciento del año anterior. Sin duda, estos datos nos muestran que el ecommerce en México ya es una realidad.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.