Las 10 marcas preferidas por los millennials en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
la firma Moosylvania analizó las marcas preferidas de los millennials estadounidenses (quienes son responsables de la mayoría de estos cambios) en los últimos 5 años.

Nuevos reportes señalan que Sears ha registrado la visita de menos a sus puntos de venta en Estados Unidos, a pesar de haber ofrecido varios descuentos en el último trimestre. En definitiva, la competencia no ha permitido que recupere su camino en el sector.

De acuerdo con información de la compañía, las ventas durante han caído un 11.5 por ciento en el segundo trimestre de este año, el cual finalizó el pasado 29 de julio. Según reportes, los ingresos totales cayeron 22 por ciento, es decir, 4.37 mil millones de dólares debido al cierre de las tiendas en Estados Unidos.

A pesar de que Donald Trump ha impulsado el nacionalismo económico no se ha logrado estabilizar el sector retail en Estados Unidos, sin embargo, la industria del comercio electrónico se mantiene como una de las tendencias de los consumidores estadounidenses. De acuerdo a un estudio realizado por DHL, las ventas minoristas a través de internet seguirán creciendo a doble dígito hasta el 2020. 

Por otro lado, la firma Moosylvania analizó las marcas preferidas de los millennials estadounidenses (quienes son responsables de la mayoría de estos cambios) en los últimos 5 años. A continuación, te presentamos un un top 10:

1. Apple

Cifras de Statista señalan que la marca registró ingresos por 215.64 mil millones de dólares en 2016.

2. Nike

En 2016, la marca deportiva registró 1,045 tiendas en todo el mundo, sin embargo, se prevé que el número de establecimiento aumente a 1,142 en 2017.

3. Samsung

La marca registró ingresos de 174.05 mil millones de dólares en 2016, según Statista.

4. Target

En Norteamérica, Target registró ingresos de 69.5 mil millones de dólares en 2016, una cifra menor en comparación con años anteriores (73.79 mmd en 2015).

5. Amazon

De acuerdo con Bizrate Insights, las categorías con mayores compras durante el Amazon Prime Day en Estados Unidos en 2017 fueron: electrónica, ropa/accesorios, zapatos, bolsos, productos de cuidado personal, libros, juguetes, entre otros.

6. Sony

Los ingresos totales de Sony a nivel mundial son hasta el segundo semestre del año de 68.35 mil millones de dólares, según datos de la propia compañía.

7. Wal-Mart

Las ventas netas de Wal-Mart en todo el mundo fueron de 481.32 mil millones de dólares hasta el segundo trimestre del 2017.

8. Microsoft

De acuerdo a los últimos reportes financieros de la compañía, la marca tuvo ingresos de 89.95 mil millones de dólares a nivel mundial en 2017.

9. Coca-Cola

Coca-Cola registró un valor de marca de 78.14 mil millones de dólares en 2017, según datos de Millward Brown.

10. Google

Los ingresos de Google en todo el mundo fueron de 89.46 mil millones de dólares en 2016.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.