Las 10 “frases célebres” para entender a Donald Trump

265

Amigos de @InformaBTL para mí siempre es muy divertido escribir acerca del Presidente #Trump y hoy vamos a hacer un recuento de las diez frases más representativas del Neoyorkino:

1.- “A menudo, más seguido de lo que piensas, la persistencia es la diferencia entre en éxito y el fracaso.”

Sin duda, @realDonaldTrump ha demostrado en su historia personal que es NECIO Y PERSISTENTE en muchas de sus determinaciones, y esas características –sin duda- lo hicieron llegar a la Casa Blanca…; ¡Digo, además de muchos millones de dólares que invirtió! 

2.- “Las peores cosas de la historia han pasado cuando las personas dejan de pensar por sí mismas y comienzan a escuchar a otros, incluso comienzan a seguirlos. Así es cómo nacen los dictadores.”

Es evidente el Republicano entiende bien el alcance del FANATISMO y aprovecha para sí mismo la idolatría que ha logrado a su favor, tanto desde el MAINSTREAM, los NEGOCIOS y obviamente la POLÍTICA.

3.- “Cuando la suerte está de tu parte, no es momento de ser modesto o tímido.”

Nos queda claro que la modestia y la timidez no son problema para #Trump y por tal razón, inventa SU PROPIA NARRATIVA Y NOS LA QUIERE VENDER COMO: “SUERTE DE GANADOR”.

4.- “Las reglas se hicieron para romperse.”

Más claro ni el agua, para el Presidente Norteamericano NO EXISTEN LOS LÍMITES y menos las NORMAS, ya sean económicas, políticas o sociales.

5.- “La cosa es que, si eres un poco diferente, o un poco iracundo, o si actúas de forma atrevida y controvertida, la prensa va a escribir sobre ti.”

La PERSONALIDAD del Presidente #Trump es un arma más que utiliza para comunicarnos todo lo que nos desea comunicar, para hacer hablar a la prensa a su antojo y para marcar la Agenda Mundial en el momento que él lo desea.

6.- “Nuestro país, nuestra gente y nuestras leyes deben ser nuestras prioridades.”

El discurso simplista del FALSO NACIONALISMO es la bandera que siempre les ha vendido a los norteamericanos, y lo peor es que les encanta.

7.- “El éxito viene del fracaso, no de memorizar las respuestas correctas.”

Venderse como EL HOMBRE QUE HA LOGRADO TODO es un tema totalmente ASPIRACIONAL para un país que tiene menos de trescientos años historia y se formó por inmigrantes hambrientos en todos los sentidos, pero particularmente de éxito.

8.- “Mi estilo de hacer negocios es bastante simple y directo. 

Apunto muy alto y luego empujo y empujo y empujo, hasta que obtengo lo que quiero.”

Solamente GOLPEA Y EMPUJA a tu oponente, ya que al estar descontrolado tú puedes tomar la ventaja en lo que sea.

9.- “Cualquiera que crea que mi historia está por terminar se equivoca.”

Coincido con él, toda vez que LA REELECCIÓN la tiene asegurada y solamente un desastre o su propia muerte lo detendrían.

10.- “Al final eres medido no con lo que te comprometes, sino con lo que consigues finalmente.”

Como cualquier megalómano, el Presidente #Trump quiere y requiere ser RECORDADO ETERNAMENTE por sus “logros”, todo esto a costa de lo que sea.

Finalmente, para mí @realDonaldTrump es congruente con lo que piensa, dice y hace, así que me resulta bastante extraño que hoy en día sigan habiendo “LIDERES MUNDIALES” o PRESIDENTES de países de todos los niveles que, NO se hayan tomado la molestia de poner a sus Asesores a analizar todos y cada uno de los movimientos del Republicano o al menos haber leído su libro del 2004 e intitulado: “Así llegue a la cima”; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TUITAZO: Acompáñenme en el #Noticiero por #EsferaTV de Lunes a Viernes a las 15:00 horas y todos los Miércoles a las 14:00 horas para hablar de #Negocios y #Política en @esferalarevista https://www.facebook.com/esferalarevista/ 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL