Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Always lanza la secuela del video #ComoNiña, el cual tiene por objetivo continuar con la misión de fomentar la confianza de las niñas en la pubertad y adoptar una postura más firme ante la vida.

Más notas relacionadas:
Las niñas “reflejan” el comportamiento de sus madres
Impactante historia sobre la violencia de género
Emma Watson invita a los hombres a sumarse por la igualdad de género

La campaña Always #ComoNiña fue presentada en junio de 2014, donde hizo notar el poder de las palabras y el efecto negativo en el autoestima de las jóvenes al usar la frase “como niña” a manera de insulto.

El video viral ha sido visto más de 85 millones de veces en 150 países y ha sido compartido por más de 1.5 millones de personas en todo el mundo.

De acuerdo con encuestas de la marca, antes de la campaña el 19% de las mujeres que participaron en la investigación tenían una asociación positiva con la frase “como niña”, después de ver el video, 76% de las chicas coincidieron en que nunca más verían la frase “como niña” como un insulto.

Derivado de ello, la marca de protección femenina lanzó la secuela de esta campaña social y ahora invita a las féminas a que se tomen una fotografía, graben un vídeo o envíen un mensaje usando el hashtag #ComoNiña para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL