Cada vez es más frecuente que empresas extranjeras vean en el mercado mexicano una oportunidad para expandirse y muestra de ello es STK, una compañía británica que se especializa en el diseño y fabricación de tecnología premium y que ahora busca incursionar en nuestro país a través de tres modelos de celulares que se adaptan a los gustos y necesidades del los usuarios.

Con una estrategia de precios bajos, esta marca británica pretender crear engagement con los mexicanos y así competir con grandes marcas como Samsung, Nokia, LG, Huawei e incluso Apple, pues los costos de sus productos (teléfonos, cargadores, bocinas, audífonos, cámaras, power banks) rondan los 3 mil 999 pesos.

A continuación te dejamos estos lanzamientos de STK que buscan conquistar a los shoppers mexicanos:

Sync 5c

El Sync 5c es un teléfono de lujo que cuenta con un procesador Quad Core, Dual SIM, una memoria RAM de un giga y 8GB de almacenamiento. Con una pantalla de 5.5 pulgadas y con una batería que cuenta con 2300 mAh, lo puedes encontrar a la venta en las tiendas Elektra.

SYNC 5C

Galactic 6

La elegancia como primicia junto con la innovación es lo que caracteriza al smartphone Galactic 6 de STK. Con un display de 6 pulgadas podrás disfrutar de fotos y videos con mayor claridad. Con una cámara trasera de 13.0 MP, procesador Quad Core versión Android 5.1 Lollipop, una batería de 3000 mAh y una capacidad de memoria interna de 16 GB.

GALACTIC SEIS

HERO X

Es un Smartphone lujoso y que denota la clase inglesa. Con una pantalla de 720×1280 pixeles en formato HD, con una memoria de 16 GB con opción de ampliarla hasta 32 GB, con 2GB de memoria RAM y un procesador QuadCore y la versión Android 5.1

HERO X2

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL