Lanzamiento: Llega a México el LG G Flex2, el único smartphone curvo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
finales de este mes estará disponible en México el LG G Flex2, un smartphone que ha llamado la atención por su diseño ergonómico que es posible gracias a su forma curva. Este dispositivo promete una experiencia de usuario mejorada que representa una ventaja competitiva en el mercado de celulares inteligentes, del cual se espera vender más de 50 mil unidades en el país.

A finales de este mes estará disponible en México el LG G Flex2, un smartphone que ha llamado la atención por su diseño ergonómico que es posible gracias a su forma curva. Este dispositivo promete una experiencia de usuario mejorada que representa una ventaja competitiva en el mercado de celulares inteligentes, del cual se espera vender más de 50 mil unidades en el país.

Notas relacionadas:
Guerra de marcas: Samsung y Apple lanzaron hoy sus productos
Alrededor de 2 mil millones de personas utilizan un smartphone
Acción BTL que demuestra la efectividad de un smartphone

Desde su anuncio a principios de este año en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el nuevo G Flex2 ha generado expectativa entre los consumidores debido a las reseñas positivas del dispositivo.

Entre las características de este dispositivo que saldrá al mercado con distintos operadores telefónicos a finales de abril, resalta su pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, y sus funciones Gesture View y Glance View que facilitan la toma de selfies, una de las tendencias que más siguen en la actualidad los usuarios. Aunque lo más innovador es el diseño curvo y ergonómico que acerca el micrófono a la boca para una mejor recepción de sonido comparada con los smartphones convencionales que permiten mucho más el ruido del exterior.

G Flex2_1

Durante su presentación ante medios de comunicación, Armando Narchi, vicepresidente de ventas de Mobile Communication de LG Electronics México, aseguró que el “LG G Flex2 es la muestra perfecta de que todavía existe mucho camino para innovar en el mercado de smartphones, un tema en el que nosotros somos líderes. Y también es un claro ejemplo de cómo la forma y la funcionalidad pueden integrarse en un dispositivo tan bello que siempre llamará la atención de las personas”.

Al cuestionarle sobre los desafíos mercadológicos que representa para el LG Gflex2 el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y S6 edge Narchi declaró: “nosotros competimos con innovación, somos fabricantes de nuestros componentes, no imitamos, tenemos un diseño único que ha tenido gran aceptación. Siempre hemos tenido los mismos contendientes, por lo que los desafíos siempre han sido los mismos, pero el principal es que el producto le guste al consumidor, no competir contra otras empresas”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.