Para anunciar su nuevo servicio de televisión sin datos, AT&T lanza spot para promocionar DirecTV, haciendo referencia a varias películas de distinta época.

Este spot nombrado “Everywhere” muestra a un hombre caminando que, mientras se desplaza por las calles y reproduce distintas películas en su teléfono inteligente, algunas escenas de dichas cintas cobran vida frente a él. DirecTV ya está disponible para usuarios de esta compañía.

https://youtu.be/fmD6ntwtz0s

Este nuevo servicio se suma a la telefonía celular, Internet y venta de dispositivos móviles con los que AT&T cuenta en México y otros países.

De acuerdo con información de Statista, esta empresa de telecomunicaciones tuvo ingresos de operación por 146 mil 800 millones de dólares en 2015, y según Millward Brown, en 2016 AT&T se convirtió en la empresa de telecomunicaciones más valiosa del mundo, año en que alcanzó un valor de marca de 107 mil 390 millones de dólares.

Aunado a esto, el estudio ¿Quién defiende tus datos? de 2016, realizado por la Red de Defensa de los Derechos Digitales (R3D), esta empresa fue la que más cuidó los datos personales de los usuarios mexicanos de telefonía móvil.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL