El toque de locura simpático del marketing que ha ejecutado Burger King en el mundo, le ha sentado bien a la marca. A la par de sus rivales como McDonald’s y Wendy’s, ha sabido jugar como los grandes en la industria.

 

Movimiento tras movimiento mantiene al consumidor en expectativa de qué nueva estrategia ejecutará, su último paso es lanzar una cerveza artesanal de la mano de la mítica cervecera danesa Mikkeller.

“Es realmente emocionante y completamente nuevo en el negocio de la comida rápida poder ofrecer hamburguesas sabrosas y cerveza artesanal real a una amplia audiencia”, dijo Daniel Schröder, gerente de marketing de Burger King en Dinamarca, por medio de un comunicado.

Burger King agrega una cerveza sin alcohol al menú en Suecia y Dinamarca, su propia cerveza sin alcohol, pero con el respaldo de Mikkeller. La compañía se aventura en el segmento de cerveza sin alcohol que valdrá 18.03 mil millones de dólares este año, de acuerdo con Statista.

Según la marca es una “cerveza de verano fresca, con cuerpo y sin alcohol”, que combina bien con las hamburguesas. Y claro que combina con las familias que le compran, pues al no tener alcohol, se convierte en un producto inofensivo, incluso así lo refleja su packaging con los personajes de dibujos animados de Mikkeller, vestidos con los uniformes de Burger King.

Imagen: Burger King

“Es emocionante y completamente nuevo en el negocio de la comida rápida poder ofrecer hamburguesas sabrosas y cerveza artesanal real a una amplia audiencia”, dijo Daniel Schröder, gerente de marketing de Burger King en Dinamarca.

La cerveza es un producto prácticamente garantizado en cuanto a ventas y en un momento en el que los consumidores están ávidos de pasar bien el tiempo fuera de casa, por su puesto, con la seguridad de evitar contagios, la jugada parece prometedora.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL