acer-aspire-timeline-01.jpgMéxico, D.F.- Acer se conformó como una de las principales marcas patrocinadoras de los Juegos Olí­mpicos, en su versión invernal que se realizará en Vancouver para el 2010, así­ como de la justa mayor que se celebrará en Londres en 2012. La participación de la compañí­a se traducirá en el apoyo a la organización de los eventos, mediante el equipo tecnológico y servicios que cubran las necesidades de logí­stica.

Más notas sobre Acer:
Acer reduce el tiempo en el consumo energético
Obsesionados con Acer
Acer se posiciona entre las preferidas

El corporativo sometió a análisis su participación como patrocinador, porque uno de sus principales objetivos consiste en mejorar su posicionamiento e incrementar los niveles de recordación de marca. Los ejecutivos de la empresa determinaron que colaborar junto a otras firmas lí­deres en sus respectivos sectores, es uno de los factores que ayudarán a conseguir dicha meta.

JT Wang, presidente y ceo de Acer Group, mencionó que la universalidad de los Juegos Olí­mpicos influye de manera importante en la gente, porque propicia que la población se reúna, supere prejuicios y respete la diversidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL