La segunda generación de vehí­culos BMW Serie 1 pueden conectarse a Facebook y Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- A través de una iniciativa de relaciones públicas, BMW promueve el lanzamiento de la segunda generación del modelo BMW Serie 1. Este vehí­culo de 5 puertas ofrece sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad para que los usuarios sientan más confort en un automóvil de lujo.

Más notas sobre lanzamientos:
Nuevo Beetle: 400 millones de dólares la producción del rediseño”¨
HSBC lanza tarjeta prepagada y recargable
Unilever presenta la marca Clear en el mercado mexicano

Algunas de las funciones que distinguen a este modelo es la posibilidad que tienen los usuarios y pasajeros para acceder a internet, la integración ampliada de smartphones, que posee unidades de música y apps para sintonizar emisoras de radio online, al igual que la conexión directa a Facebook y Twitter.

La firma automotriz cumplió 15 años en el mercado mexicano en 2009. Además, posee 36 distribuidores, 32 de éstos son de la marca BMW. 1,500 empleos directos existen, debido a las operaciones e la red en México. Los ingresos de la compañí­a en el ámbito mundial durante 2010, alcanzaron los 60,477 millones de euros.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.