La pureza de Absolut hecha arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Francia.- Desde 2009 Absolut ha encomendado a diferentes artistas contemporáneos, la tarea de expresar a través de su visión creativa una de las cualidades que más distinguen la identidad de la marca: La pureza.

El 14 de diciembre se instaló en una parada de autobuses de la Avenue de l’Opera, transitada vialidad de Parí­s, el trabajo del renombrado artista alemán Simon Schubert, que con papel libre de tinta, logró realizar un relieve presentando la edición limitada de Absolut.

La realización de la campaña artí­stica de Absolut corrió a cargo de la agencia TBWA, y como parte del lanzamiento del trabajo artí­stico de este año se produjo un video mostrando el making off de las creaciones de Dan Tobin Smith (2009), Paul Graves (2010) y la más reciente colaboración de Simon Schubert.

ABSOLUT PURITY a vision by Simon Schubert – Making of.mov from ABSOLUT on Vimeo.

Por el valor de la obra artí­stica, la pieza es custodiada por un guardia de seguridad, y ha logrado expresar totalmente el mensaje de comunicación que la marca quiere transmitir a los consumidores.

Absolut es una marca que se ha distinguido por tener una campaña permanentemente ligada a la expresión artí­stica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.