La publicidad de #Sprite que puso candente al público

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por medio de una estrategia ATL, la marca refresquera encendió las televisiones con este anuncio que está por demás explícito.

Por medio de una estrategia ATL, la marca refresquera encendió las televisiones con este anuncio que está por demás explícito.

Notas relacionadas: 
#Oscars2015 y los mejores memes de esta ceremonia
¿Qué es el branding? La explicación en tan sólo dos minutos
5 claves para crear un videotutorial viral

Simulando un acto de sexo oral, pero que al final es una botella de Sprite que explota en la cara de una modelo, este comercial fue censurado en varios países de Europa, donde los transmitieron por poco tiempo debido a su alto índice sexual que encendió a todos los que lo vieron.

A pesar de ser un ingenioso anuncio, tiene un grado muy alto de erotismo y eso al parecer no les gustó a muchos, por lo que la pregunta está en el aire, y nos cuestionamos si dentro de la publicidad es válido hacer este tipo de comerciales para enganchar al consumidor o para alejarlo.

Como expertos en el tema, debate con tus amigos y colegas marketeros sobre si es válido ésta publicidad.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.