La prueba de Nudge Social Media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este juego reta los conocimientos de los usuarios sobre sus amigos en una red social

MADRID.- La agencia Nudge Social Media creó la aplicación de Facebook The Friend Buzz Quiz, con el fin de que los cibernautas se entretengan y conozcan más a sus contactos. Este desarrollo se elaboró para Sony Computer Entertainment Europe.

Más notas relacionadas con Facebook:

Los sabores de Vitaminwater se fusionan en Facebook
Facebook los atrapa
SrBurns le facilita la investigación a las marcas

Ver Galerí­a

La forma en actúa la aplicación consiste en una pregunta al usuario sobre los siguientes elementos de los perfiles de sus amigos: estatus, muros, enlaces, fotos, videos o posts.

Los resultados de este lanzamiento fue que al mes de diciembre el juego contaba con 50 mil 182 usuarios activos, hecho que lo situó como uno de los 70 juegos con más audiencia en Facebook, y sobre todo en España. A inicio de enero la aplicación se mantuvo cerca de los 47 mil internautas con actividad por mes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.