La promoción de Halls que te lleva a conocer Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Halls lanzó una promoción que se inspira en uno de los insight de su target: Viajar para explorar, conocer, atreverse a buscar cosas distintas y enfrentar retos nuevos.

Halls decidió crear un reto para los más creativos y arriesgados, el Desafío Halls Mundo, una aventura de dos semanas donde los ganadores podrán recorrer las ciudades más fascinantes de Europa.

Más notas relacionadas:
Nescafé potencia lanzamiento con aromático reto below the line
4 retos que tendrás que superar al diseñar una estrategia de event marketing
Tecnología + below the line = Mayor Retorno de Inversión

Esta es una promoción que se inspira en uno de los insight de su target: Viajar para explorar, conocer y atreverse a buscar cosas distintas y enfrentar retos nuevos.

El Desafío Halls Mundo es un concurso en el cual los 4 ganadores recibirán un boleto de ida a Londres y uno de regreso de Moscú. Lo que sucederá durante el viaje es el verdadero desafío. Para poder ganar su pase a la siguiente ciudad, los ganadores tendrán que realizar toda una serie de emocionantes actividades que irán incrementando en dificultad. El ganador de cada dinámica recibirá premios que se sumarán a la inigualable experiencia de viajar por el continente europeo.

Para participar, deberán registrarse en el sitio web oficial de la marca a partir del lunes 29 de junio y cumplir con distintos desafíos virtuales que retarán a los participantes a atreverse a hacer algo que nunca antes habían hecho, divertirse y superar algunas hazañas que se irán revelando cada semana en los canales oficiales de Halls.

Para acompañar al desafío Halls Mundo, la marca ha presentado dos nuevos sabores dedicados a las ciudades en las cuales comienza y termina esta actividad: Londres, con sabor a guaraná y Moscú, con sabor manzana-jengibre.

El desafío está dirigido a jóvenes mayores de 21 años, optimistas, curiosos, que se resistan a lo cotidiano y tengan muchas ganas de enfrentar diferentes retos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.