CIUDAD DE Mí‰XICO.- La conexión entre las personas y la tecnologí­a se modifica, por eso, las marcas tienden a innovar sus productos para estar a la orden de los que los consumidores necesitan en su vida cotidiana. El auge del internet móvil es un ejemplo de la convergencia sobre el uso de ordenadores.

Samsung observó que en el mercado mexicano crece el número de usuarios online y que por ello es necesario que cuenten con las herramientas que les permitan trabajar y conectarse sin preocuparse por el lugar o momento. La compañí­a fabricante de electrónicos, tras el éxito de sus productos en la expo Consumer Electronic Show (CES), efectuó en nuestro paí­s, el lanzamiento de diversos modelos de netbooks (N210 y N150) y notebooks (R430, R480, X420) .

El público podrá adquirir los equipos en tiendas departamentales como Office Max, Tiendas Telmex, Sanborns, Elektra, El Palacio de Hierro y Coppel. El precio aproximado de una netbook es de cinco miñ 650 pesos y para una notebook será desde los nueve mil 999 hasta los 13 mil 999 pesos.

Samsung netbook n210

samsung x420 notebook

Notas relacionadas con Samsung:

Samsung jugará en el Abierto Mexicano de Tenis
Una subasta con responsabilidad: Samsung
Samsung regala diamantes

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL