La oferta online que busca posicionar Elektra en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2018, Grupo Elektra, recibió un reconocimiento por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), por ser líder en la categoría de comercio electrónico en el sector retail. 

Elektra, la compañía especializada en comercio electrónico y servicios financieros, lanzó una plataforma especialmente para el mercado estadounidense. Se trata de una opción en línea para que sus clientes puedan enviar productos desde Estados Unidos a México.

Esta es la nueva oferta que Elektra posicionará en el mercado estadounidense. De acuerdo con información de la propia compañía, los clientes podrán comprar en Elektra USA para enviar a sus seres queridos en México, y tendrán los siguientes beneficios:

Precios en dólares

En esta plataforma los precios se colocarán en dólares americanos para facilitar la experiencia de compra del cliente.

Pago con bancos extranjeros

Además, dará la opción de pagar con tarjeta de bancos extranjeros

Envío Gratis a México

En tanto, al comprar en elektra.com.mx desde Estados Unidos, los clientes tendrán la opción de realizar envíos de manera gratuita.  

Según reportes, con esta nueva plataforma Elektra busca aprovechar el volumen de remesas que los 11.6 millones de mexicanos que viven en Estados Unidos envían desde el extranjero, además de que desean fortalecer la división de comercio electrónico durante los próximos años.

El mejor e-commerce de México

Recientemente, Grupo Elektra, recibió un reconocimiento por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), por ser líder en la categoría de comercio electrónico en el sector retail.

Asimismo, la consultora Kantar Millward Brown, dio a conocer que por primera vez en la historia de su ranking “Las marcas más valiosas de México”, Elektra y Bachoco, se integraron al listado. El retailer registró un valor de marca estimado en 552 millones de dólares y Bachoco, un valor de 416 millones de dólares.

Según la firma, las marcas de retail más valiosas de México son: Bodega Aurrera con un valor de 3,757 millones de dólares; Liverpool, 1,192 millones de dólares; Oxxo, 1,010 millones de dólares; Sanborns, 827 millones de dólares; Elektra, 552 millones de dólares, Soriana, 527 millones de dólares, Superama y 454 millones de dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.