La movilidad es más que una moda, es la tendencia que se quedará por siempre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Moverse bien es una nueva forma de generar contenido. La connotación de la palabra movilidad es casi un neologismo.

Moverse bien es una nueva forma de generar contenido. La connotación de la palabra movilidad es casi un neologismo -que por concepto nuevo tiene una historia de uso muy reciente-. La movilidad está muy relacionada con el concepto de dinero. Movilidad es el dinero que se necesita para viajar o para trasladarse de un lugar a otro. Es moverse rápido de la forma más eficaz y eficiente posible sin muchos gastos de promedio. Moverse rápido es el sentido y le tendencia de movilidad.

Aplica a todo y es un fenómeno consecuente de la hiperinformación y los hiperlectores, ¿Qué es este tipo de meta información y meta lectores? Es cuando existe un exceso de información que no permite que filtremos con facilidad el contenido relevante y el contenido de uso, el eficiente. El exceso de información es todo lo contrario de la minería de contenido que es la búsqueda calificada de información valiosa para el target.

Entonces, la movilidad es el contenido del movimiento. Lo que permite que moverse sea ganar tiempo, información y dinero. Dentro de los próximos 10 años, la movilidad dejará de ser una tendencia y será un estilo de vida. Una inversión de tiempo y de dinero. Movernos de manera efectiva será ganar contenido relevante.

¿En qué se parece la movilidad al contenido relevante?

Son casi iguales porque los dos son igual de valiosos para los clientes.

La movilidad es lo que nos permite ganar tiempo, dinero y transportación a cambio de la menor inversión posible y con gastos mínimos.

Lo que se mueve bien, genera riqueza, información relevante y fuerza de mercado. Gran parte del correcto movimiento impulsa movilidad energética que mantiene un círculo virtuoso efectivo entre los clientes y las marcas.

Muévete pronto por generar contenido. En el futuro próximo, los clientes y las personas se alimentarán de contenido relevante y movilidad. Más allá de la retórica, lo realmente importante será ganar tiempo, contenido y dinero.

Dentro de muy poco tiempo las monedas de cambio serán, el tiempo, la movilidad y el contenido. Ni más, no menos. Independientemente del segmento de mercado de consumo al que formemos parte.

Entre mejor contenido, más dinamismo y mejor forma de moverse, Entre mejor nos movamos, más dinero pagaremos por movernos bien. También, cada día, pagaremos mas dinero por obtener el mejor contenido y el mas adecuado para nosotros.

Si no comenzamos a movernos de forma adecuada. Perdemos no solo tiempo valioso para estar con quienes mas queremos y a dónde más queremos estar. Perdemos nuestro lugar predeterminado y preponderante en el espacio de físico de tiempo y vida de las nuevas formas de movilidad que conoceremos.

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.