La marca de ropa Faded Glory llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La lí­nea de producto que ha gozado de gran éxito en paí­ses como Estados Unidos, Canadá y Japón llegará a México y en exclusiva para los puntos de venta Walmart.

Más información sobre Walmart:
Walmart abre nuevo punto de venta Bicentenario en Tabasco
Walmart y sus proveedores fortalecen alianzas
Crecimiento de Wal-Mart México y Centroamérica

El lanzamiento Faded Glory, que se distingue por su calidad, tejidos orgánicos y producción sustentable como parte de su mercadotecnia social, tendrá presencia en 178 tiendas de autoservicio. Asimismo, gracias a que es una empresa socialmente responsable fue invitada a participar en las pasarelas del International Designers Mexico Spring 2011 (IDM), evento que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el Salón Cuervo.

fadedglory550

De izq. a der. Georgina Rivera, gerente de Marcas Propias Ropa de Walmart; Claudia Guardia, directora de Compras Ropa de Walmart; Manuel Vera, director general de Vera Producciones, y Javier Martí­nez, gerente de Mercadotecnia de Walmart, durante la presentación de la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.