La locura es la materia prima de la creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Especialista en activaciones y estrategias Below The Line, Paco Santamarí­a señaló la Locura como el principal ingrediente de los procesos creativos y recalcó la importancia de tener un fin determinado para su uso.

Abordando el tema de la Creatividad como el principal actor de las acciones alternativas que emprende un equipo de marketing, Santamarí­a mencionó como sus principales enemigos: un pensamiento pretencioso y la discriminación.

También recalcó que por sí­ sola la creatividad no genera trascendencia e impacto, “La creatividad tiene que resolver un problema, si la creatividad no tiene un rumbo no va a trascender, se va a crear una libre expresión indefinida” comentó.

“En el momento en el que un movimiento como #YoSoy132 establece un objetivo es cuando comienza a trascender”, comentó, para ejemplificar su punto.

En marketing, la creatividad es apreciada cuando se ejecuta con una meta, tras haber trazado una estrategia y construido un mensaje.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.