Con el propósito de concientizar a la población sobre la importancia de la correcta selección de alimentos en su vida diaria, además de brindarles las herramientas necesarias para llevar un vida más equilibrada, Subway realizó la conferencia: “Alimentación Inteligente y en Equilibro” impartida por la nutrióloga Marybel Yáñez.

Los malos hábitos alimenticios es una problemática que afecta la calidad de vida de las personas a nivel mundial. En México existen varias razones por las que no llevamos una alimentación adecuada, entre ellas encontramos el estrés, el sedentarismo y el no saber qué aportan y cómo funcionan en nuestro cuerpo los alimentos que ingerimos.

“La clave de llevar una vida en equilibrio está en aprender a balancear los alimentos de acuerdo a nuestras necesidades y a nuestro estilo de vida. Debemos entender que no hay alimentos malos, sino malos hábitos” comentó Marybel Yañéz, Nutrióloga creadora del concepto Sí Nutre.

El fast food retail es una opción para las personas que cuentan con poco tiempo para preparar sus alimentos o que quizá les resulta complicado comer en casa. Esta ventaja radica en la posibilidad de personalizar los Subs, de esta manera el cliente puede escoger entre distintos tipos de pan, una gran variedad de vegetales, proteínas bajas en grasa y aderezos para complementar.

Esta es la cadena de restaurantes más grande a nivel mundial es una de las franquicias más rentables. A 26 años de su llegada a México cuenta con 1,070 restaurantes y emplea a más de 15 mil personas, las cuales cada año atienden a más de 38 millones de clientes.

México forma parte de los 10 países con más restaurantes Subway en el mundo, lo cual refleja el compromiso constante de ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio que los clientes esperan. Con 50 años de operación en el mundo, la franquicia cuenta con 44 mil 714 restaurantes en 112 países alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL