La identidad de Kellogg’s hasta las hojuelas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Los consumidores tendrán el logotipo de la marca en sus paladares.

Kelloggs hojuelas impresasLONDRES.- Kellogg Company pretende posicionar sus marcas y hacer que los consumidores las identifiquen sobre otras. La estrategia de comunicación se ejecuta en el producto mismo, ya que la compañí­a tiene planeado imprimir su logotipo en las hojuelas de sus cereales.

Más notas sobre branding:
Pepsi o Pecsi, esa es la cuestión
Zwan refresca y nutre su imagen
Productos de Unilever libres de grasa

Esta iniciativa de Kellogg inició para su firma Corn Flakes como parte de una prueba piloto, debido a que la participación de mercado de estos productos se ha reducido por el aumento en la adquisiciones de bienes de consumo de marca libre o de distribución (por ejemplo, las que registran las tiendas de autoservicio bajo su nombre).

Al parecer las hojuelas de los cereales Special K, Frosties, Crunchy Nut y Bran Flakes, presentarán esta caracterí­stica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.