La Gran Ventazul de Best Buy tiene un gran reto que superar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Best Buy es una de las principales plataformas de comercio electrónico en el mundo. El conocimiento del consumidor y el mercado le ha permitido desarrollar una oferta muy atractiva para el shopper digital. La web de e-commerce cuenta con una diferenciación muy clara contra uno de los principales rivales del mercado: Amazon.

La web de comercio electrónico de Best Buy muestra de manera práctica cuatro aspectos relevantes para la marca: productos, promociones, marcas y servicios.

En comparación con Amazon que en su página principal muestra una variedad de opciones, desde los productos más vendidos, promociones hasta las últimas novedades, así como servicios adicionales como Amazon Prime.

Te recomendamos:

Sin embargo, Best Buy logró diferenciarse de la competencia a través de su última promoción “Gran Ventazul”, en la que ofrece un descuento de $100 pesos en cupones por cad $1,000 pesos de compra con tarjetas de American Express y BBVA.

Los cupones digitales ofrecen un amplio número de promociones en categorías como pantallas, computo, videojuegos, audio, celulares, tablets, bocinas, wearables, drones, cámaras, hogar inteligente y línea blanca.

Un gran acierto que tiene Best Buy es la presentación de la información de los productos que se colocan a la venta, ya que muestra detalladamente datos sobre los productos, así como reseñas, y los términos y condiciones de compra. Una estrategia que le permitirá a su campaña “Gran Ventazul” superar una barrera de las compras en línea: la falta de confianza.

De acuerdo con el reporte Estudio de Venta Online 2020 de Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el miedo a ser víctima de fraude electrónico sigue latente en la mente de los consumidores que aún no compran por medio de canales digitales.

Una encuesta publicada por la AMVO muestra que 75 por ciento de los mexicanos declaró que no compra en línea porque no quiere arriesgarse a un fraude electrónico. Mientras que un 70 por ciento señaló que no tiene confianza en dar sus datos bancarios por Internet.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.