La estrategia de marketing millonaria de Victoria’s Secret Fashion Show

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
VICORIA-SECRET
El 2 de diciembre se llevó a cabo uno de los desfiles de moda más esperados del año y uno de los más mediáticos por las grandes cifras millonarias que la marca se lleva al bolsillo.

El 2 de diciembre se llevó a cabo uno de los desfiles de moda más esperados del año y uno de los más importantes por las grandes cifras millonarias que la marca se lleva al bolsillo.

Más notas relacionadas:
7 fotos de Victoria’s Secret Fashion Show que te subirán la temperatura
Playeras revelan mensajes secretos mientras sudas
Bombshell Fantasy Bra de Damiani para Victoria’s Secret

Por primera vez en 18 años, el Victoria’s Secret Fashion Show se celebró en la Ciudad de Londres, dejando atrás su sede preferida en Nueva York, todo esto debido a una estrategia de marketing bien pensada, ya que Londres es la ciudad europea que le da mayores ingresos a la marca.

En un comunicado se dijo que el desfile cada año vende 7.000 millones de dólares en productos, y todas sus ventas anuales, las concentra en este evento que ya es comparado con la final de la Súper Tazón.

VICORIA-SECRET

Este 2014 Victoria’s Secret invirtió un total de 15 millones de dólares para el evento, donde dos millones estuvieron destinados únicamente para el conjunto de lencerías de Adriana Lima y Alessandra Ambrossio.

Además de esto, la compañía que manejó el desfile vendió entradas VIP por un mínimo de 13.000 dólares y casi 20.000, estas incluyeron dos días en Londres y acceso a la gran fiesta posterior al desfile. Pero no todo acaba aquí, ya que en conjunto con la CBS, Victoria’s Secret vendió publicidad por 30 segundos, con un costo de 25.000 dólares.

Si duda alguna, el gran negocio de esta marca impuesto en una sola noche.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.