kk.jpgCiudad de México.- Krispy Kreme México lanza nuevamente su programa de Matemáticas, dirigido a niños y escuelas incorporadas a cualquier sistema educativo de esta ciudad, Estado de México Puebla y Cuernavaca. El objetivo de esta iniciativa sigue siendo promover el esfuerzo de los niños en sus estudios.

El programa Matemáticas invita a todos los estudiantes a que lleven a las tiendas Krispy Kreme participantes su boleta original de calificaciones y una copia, recibirán una dona Glaseada Original por cada 10 de calificación en cualquier materia. Cada estudiante podrá llevarse un máximo de 3 donas por año escolar o boleta de calificaciones perteneciente al ciclo recién terminado.

“Para Krispy Kreme la educación y el aprendizaje de los niños es muy importante, por eso continuamos con estas iniciativas que buscan incentivar a los niños que tuvieron un buen desempeño escolar a lo largo del año”, comentó Arnaud Reilhac, Director General de Krispy Kreme México.

Finalmente, la compañí­a también invita a los pequeños a disfrutar del programa de Tours, que consiste en brindar la oportunidad a las escuelas de que sus alumnos den un recorrido por las tiendas y ver cómo se elaboran las donas. En cada visita se le obsequia a cada niño del grupo una dona y otros regalos como globos y gorritos de papel Krispy Kreme Este programa al igual que el de Matemáticas estará vigente hasta el 16 de agosto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL