Krispy Kreme busca enamorar a los consumidores con peculiar lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las estrategias de marketing más utilizadas por Krispy Kreme para no perder terreno en su categoría es el lanzamiento de productos vinculados con la coyuntura, y por ende, la disposición de ciertos productos por tiempo determinado.

De acuerdo con la información emitida por Krispy Kreme Doughnuts, en el año fiscal 2014, la marca conocida por su variedad de donas tuvo un resultado de explotación de 48.24 millones de dólares.

A su vez, en 2013, según datos de Statista, las ventas de este retailer llegaron a 620 millones de dólares en Estados Unidos, poco más del monto obtenido durante el 2007 (604 millones de dólares).

ventas Krispy Kreme

Si hacemos un comparativo con el 2005, fecha en que el retailer ha registrado mayor número de ventas, la realidad de Krispy Kreme es que se enfrenta a un panorama difícil, debido al mayor número de competidores que ha entrado al mercado.

Una de las estrategias de marketing más utilizadas por la marca para no perder terreno en su categoría es el lanzamiento de productos vinculados con la coyuntura, y por ende, la disposición de ciertos productos por tiempo determinado.

De ahí que desde hoy, 11 de enero de 2016 y hasta el 22 de febrero, los seguidores de la marca y consumidores potenciales podrán encontrar en los puntos de venta de la marca tres donas de edición limitada que conmemoran el Día de San Valentín.

Se trata de:

Corazón Relleno de Fresa: Suave sabor a chocolate y fresa con un delicado toque de azúcar glass. ¡Hará de ese momento inolvidable!

Corazón Relleno de Chocolate: Ideal para los amantes de este sabor.

Corazón Compartido: Delicioso corazón relleno de crema de cacahuate, con cubierta de chocolate y un crujiente toque de maní.

Checa la imagen de este peculiar lanzamiento:

Krispy Kreme

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.