Ciudad de México.- La nueva campaña de la marca “Volvámonos Locos” integra una estrategia de Marketing Directo que invita a los receptores a poner un granito de arena para convertir el mundo en un mejor lugar para vivir.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Doritos renueva su imagen a nivel global
Marketing Directo: Calendario para supersticiosos

Coca-Cola envió un kit a los medios de comunicación con todo lo necesario para volverse loco por un momento y realizar acciones que a pesar de su sencillez pueden cambiar la vida de las personas. Cada paquete contiene una carta que explica la importancia de actuar para apoyar a la gente y al medio ambiente a través de actividades que para muchas personas resultan una locura; integra también un instructivo para construir columpios en lugares insospechados, un contador de saludos, semillas para plantar un árbol, una vela para encenderla en favor de la paz y una Coca-Cola para compartirla con algún amigo.

La marca invita a los receptores del kit a utilizar cada herramienta y compartir sus experiencias a través de Twitter utilizando el hashtag #volvámonoslocos, pero también anima a todos sus fans para registrarse en el micrositio volvamonoslocos.com.mx y cuenten qué acciones realizarán para unirse al movimiento.

Haz click para agrandar la imagen

Coca-Cola no deja de sorprendernos, sus acciones siempre encajan con el contexto social, se funden con el consumidor y es por eso que quizá sea la marca más cercana de todas. No existe ninguna otra marca que cree tantas experiencias para el cliente como la firma roja. No se trata de sobreestimar sus acciones ni elevar su nombre de manera excesiva, pero posee cualidades que otras compañías no han desarrollado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL