Katy Perry y Aitana protagonizan el nuevo himno de Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el hashtag #OpenToBetter y con la colaboración de Katy Perry y Aitana, Coca-Cola tiene un nuevo himno en el tema "Resilient".

Bajo el hashtag #OpenToBetter y con la colaboración de Katy Perry y Aitana, Coca-Cola tiene un nuevo himno. El tema que vio la luz en la BBC Radio 1 “Best New Pop” y ha sido bautizado como “Resilient”. Tras su éxito, la marca da un paso más allá y estrena el video del tema, reflejando el optimismo de la marca de bebidas bajo la dirección de Chloe Wallace.

El objetivo es difundir un mensaje de esperanza con una canción dedicada especialmente a las nuevas generaciones, ante la contingencia, que urge una actitud positiva para superar todos los obstáculos que han colmado al 2020.

El nuevo sencillo que actúa ahora como himno de la marca. Además, Katy Perry ha incluido este single en su último álbum “Smile”. Una colaboración que ha confiado también en el prestigioso DJ y productor holandés, DJ Tiësto, para continuar en esta tendencia moderna y activa.

“Durante 136 años, Coca-Cola ha usado su voz para ayudar a unir a las personas de todo el mundo. Ante la situación actual, hemos creado la plataforma ‘Open’, con la que remarcamos cómo está cambiando el mundo e invitamos a apreciar aquello que antes, quizá, dábamos por hecho”, dijo Walter Susini, Europe Head of Marketing de Coca-Cola.

La cantante estadounidense comentó que: “para mí, esta canción trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción ‘Resilient’ se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar cada desafío”.

Y no podían faltar las declaraciones de Tiësto, quien añade en línea con las otras dos artistas que “ya sea a través de mi música o mis directos, mi pasión siempre ha sido crear monumentos buenos, inspiradores”.

En el caso de Aitana, no es la primera vez que colabora con la refresquera, pues el pasado 19 de septiembre se estaba subiendo al escenario del WiZink Center de Madrid como cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience Reloaded, un espectáculo que se emitió en streaming y con el que la marca trasladaba a todos sus fans 6 horas de música en directo.

Alista tus audífonos para escuchar el tema:

Te recomendamos: 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.