JWT indaga sobre el futuro de los hábitos laborales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La fuerza de trabajo del milenio serí­an freelancers conocedores de temas e instrumentos web 2.0.

ann mack jwtNUEVA YORK.- JWT presentó en su última carta de tendencias el tema El nuevo rostro del trabajo. En este documento se abordan temas como el aumento de empleados itinerantes e independientes con tendencia hacia los horarios flexibles, así­ como la creciente influencia de una actitud enfocada hacia el milenio.

Más notas sobre JWT:
Belinda Cabrero es consejera internacional en RP
Las mejores piezas publicitarias de JWT en su red
Dulce motivación de Kit Kat en compañí­a de JWT

Ann Mack, directora de trendspotting de JWT, mencionó que la recesión ha dirigido a las personas a reevaluar que hay detrás de sus trabajos, quienes buscan un mayor equilibrio entre éste y la vida diaria.

Entre los hallazgos más relevantes de este reporte se encontraron los siguientes:

– Las nuevas ideas sobre la productividad influyen en la modificación del horario tradicional de trabajo (de 9 pm a 6 pm).

– El incremento de empleo freelance puede formar parte de una carrera a largo plazo formada por múltiples proyectos cortos.

– La empresas son más flexibles al ver que más personas laboran desde su casa y en horarios no convencionales. Esto significa que las compañí­as pueden reducir sus espacios fí­sicos y lograr un mejor aprovechamiento de sus bienes raí­ces.

– Los nuevos miembros de la fuerza laboral, conocidos como milenarios, están más motivados por sus pasiones que por las compensaciones o promociones que reciban en las empresas. Además, este segmento de personas jóvenes impulsa la adopción de herramientas web 2.0 y enterprise 2.0.

Foto: Ann Mack, directora de trendspotting de JWT.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.