• Justin Bieber sorprende al mundo integrándose a la música cristiana y el resultado es un éxito rotundo.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

  • Los tres principales mercados en streaming en América Latina son Brasil, México y Argentina.

Justin Bieber lanzó “Holy” y entró de lleno a la música cristiana así que deberías ponerte unos buenos audífonos y escuchar el resultado.

Su nuevo single fue creado en colaboración con Chance The Rapper, conformando un canto a la esperanza y la fe. En apenas unas horas desde su lanzamiento la producción ha superado los 2 millones de reproducciones en YouTube y es por ello que el cantante habría descubierto un nuevo segmento para colocarse como líder.

“He hecho una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más cercanos y realmente quiero que la escuchen. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor”, escribió Chance The Rapper en Instagram.

A la canción la acompaña un videclip donde Bieber muestra algunos símbolos religiosos, pero sobre todo, da un mensaje de esperanza y amor en medio del confinamiento, de uno de los peores momentos que ha vivido la humanidad.

La historia es conmovedora, Bieber encarna a un obrero, mientras que Destiny es su pareja y aunque al principio todo va bien, Bieber pierde su trabajo y él y Ryan Destiny son echados de su casa, quedan en la calle, pero se encuentran con un buen soldado, interpretado por Wilmer Valderrama, quien los recibe en su casa.

El cantante iba a comenzar su gira mundial este año, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer sus planes. Finalmente el tour por Estados Unidos dará comienzo el 2 de junio de 2021 en San Diego.

Te recomendamos:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL