juguetibici-parque-delta-disfracesMéxico, D.F.- Para promover su imagen y generar recordación entre los asistentes, la cadena de centros comerciales que engloba a los parques Delta, Tezontle y Lindavista organiza un concurso, para que los niños demuestren su creatividad con el mejor disfraz de Halloween. El evento, patrocinado por Juguetibici, se realizará el 30 de octubre a las 16 horas. La estrategia para difundir la iniciativa incluye acciones de relaciones públicas a cargo de Reskala y Asociados.

Más notas sobre eventos y promociones para niños:
Holanda invita a bautizar dos jirafas
Misión cumplida: Discovery Networks
Nestlé lleva a sus cereales a La Era de Hielo

Ver imagen

La dinámica del certamen inicia con el proceso de inscripción del 1 al 28 de octubre en las sucursales de la jugueterí­a patrocinadora, localizadas en los tres centros comerciales. El único requisito es que los menores tengan de 4 a 12 años, sin la necesidad de presentar tickets de compra de la tiendas .

Los premios consistirán en vales de tres, dos y mil pesos, para los primeros tres lugares de la competencia, respectivamente. í‰stos sólo se podrán canjear al finalizar el evento en los puntos de venta de Juguetibici, ubicados en los tres parques (Delta, Lindavista y Tezontle).
[singlepic id=324 w=320 h=240 float=right]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL