Jóvenes aumentan consumo en restaurantes de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alsea, el operador más grande del país en establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes cumplió un año con su programa de lealtad WOW.

Alsea, el operador más grande del país en establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes cumplió un año con su programa de lealtad WOW.

Actualmente este grupo cuenta con 270 mil suscriptores lo que ha generado que el consumo total en los locales afiliados se aumente en un 30% beneficiando a toda la cadena productiva y económica del país.

Federico Tejado, director general de Alsea México señaló que el 80% de los usuarios son jóvenes:

Nos enorgullece decir que los usuarios activos en Wow son Millennials y Generación X, su participación nos motiva a optimizar la herramienta para satisfacer su experiencia y buscar otros segmentos”.

Tejado Agregó que se han invertido más de 100 millones de pesos en el país para el desarrollo y optimización del programa, y que está utilizando vanguardia tecnológica que ayude a todos los consumidores en la era digital.

La meta es tener a 500 mil abonados para en los próximos seis meses y por eso sumaron establecimientos del corporativo como El Portón, The Cheesecake Factory y Vips.

Vintage 1900's fashion man with a beard and curled mustache smoking a cigar during dinner at the restaurant. Photo toned in sepia stylized retro shoot. On the window frame is an ancient photo of a woman taken in 1890. For this image does not require prop

Fotos: Bigstockphoto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.